Trench Runner es un juego de habilidad y precisión con una mecánica tan simple que cualquier usuario podrá pasar horas y horas de diversión intentando llegar lo más lejos posible. El objetivo de la app es controlar una nave espacial para hacerla pasar por el único hueco libre que existe entre dos grandes muros de hierro indestructible. Si chocas o rozas la pared, tu vehículo explotará y tendrás que comenzar desde cero la partida.
Para controlar a la perfección el movimiento de la nave, deberás jugar más de una partida, pero en el momento en el que seas capaz de hacerla volar a tu antojo te será mucho más sencillo esquivar todos los obstáculos que te irán apareciendo por el camino. Aunque el principal problema será el de pasar por el estrecho pasillo entre los dos muros, la dificultad crece en el momento en el que justo en el centro de esa pequeña abertura se encuentra una torre de defensa que dispara sin parar.
Como tu nave ataca sola, sin necesidad de presionar cualquier parte de la pantalla, tendrás que conocer el punto exacto hacia el que se están dirigiendo tus balas mientras mantienes a la vista los ataques enemigos. Si consigues destruir la torreta antes de atravesar el muro te será más sencillo seguir volando, pero si no tienes la suerte de acabar con ella deberás saber que cruzar el agujero se volverá más difícil, ya que la atalaya te quitará parte del espacio del que dispones para pasar.
Trench Runner es, a grandes rasgos, una versión libre del famoso Flappy Bird con el plus añadido de que te enfrentarás a los ataques de torres de defensa. El único objetivo es lograr superarte a ti mismo en conquistas tan largas como seas capaz de aguantar. Solo tú te marcarás tu propia meta mediante tu propia habilidad y precisión.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Trench Runner. ¡Sé el primero! Comentar